Universal Portátil de Bolsillo de tamaño Ajustable de Plástico Plegable del Teléfono Celular Titular de Soporte para Smartphone Teléfono Móvil de la Tableta

Disponibilidad: En stock

SKU: e11734

$778 $228

Ajustable

Usted puede ajustar el teléfono celular titular en mejor posición que es ideal para ver vídeos, leer, grabación de vídeo, o la operación con manos libres.

Estable y Protector

Las almohadillas de goma y los pies proteger su dispositivo de arañazos y deslizamiento, mantener una mejor estabilidad en el escritorio, es seguro de usar, no importa qué ángulo que lugar.

Aplicación

Este soporte de teléfono celular es compatible con iPhone, iPad, Samsung Galaxy, HTC, LG, OnePlus, Kindle, E-readers, smartphones y tabletas.

Manos libres

Manos libres, hacen posible jugar juegos, uso de Youtube mientras se carga.Jugar un buen papel en su oficina, cocina, mesita de noche, mesa de comedor.

Portátil

El titular del teléfono puede ser doblado.Después de doblar, es un mini-panel.Lo suficientemente pequeño y ligero, se puede llevar fácilmente.

Especificación:

Tipo: Soporte Para Teléfono

Material: ABS

Cantidad: 1pc

Elemento Color: Negro

Dispositivo aplicable: la Mayoría de los teléfonos, GPS y otros dispositivos.

Ranura de Ancho: 1.0 cm/0,4"de

Tamaño total: 6.3*3.0*0.7 cm / 2.5*1.2*0.3" (L*W*H)

Peso neto: 5 g / 0.2 oz

Paquete:

1*Soporte Para Teléfono

Cargador NoDispositivo Aplicable La mayoría de los teléfonos, GPS y otros dispositivos.Marca Compatible UniversalUso escritorioNombre De La Marca powstroTipo de Soporte Para TeléfonoMaterial ABSNúmero De Modelo Soporte Para TeléfonoMagnético No

Etiquetas: xs max lazo pastel.

Escribe una reseña

Valoración